Seleccionar página

CONOCE ISET

 

¡Bienvenidos a ISET!

ISET Business School es una escuela de negocios especializada en el sector inmobiliario con sede en la plaza universidad de Barcelona.

Nuestra misión es formar y acompañar a profesionales inmobiliarios a la consecución de sus metas profesionales  brindándoles todas las herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

Si realmente quieres realizar una carrera profesional dentro de este sector, ISET Business School es tu escuela de negocios, ya que colaboramos con las mejores instituciones del sector y contamos con una amplia oferta laboral cualificada.

Realizamos periódicamente workshops para fortalecer el Networking entre profesionales del sector y contactamos con propietarios de viviendas y promotoras con el objetivo de crear sinergias empresariales y lazos de rigor.

Realizar tus estudios de postgrado en ISET Business School no es tan solo obtener una titulación homologada para poder ejercer la profesión de agente inmobiliario sino también pertenecer a una comunidad de personas como tú que lucha para conseguir nuevas metas y sabe que lo que realmente genera valor no son los productos sino las personas.

Cada día se está profesionalizando más el sector inmobiliario, y juntos debemos estar preparados para afrontar los retos del día a día con serenidad y confianza.

Aprovechamos esta oportunidad para presentarnos y saludarte cordialmente y te invito a que puedas navegar por la página web a descubrir todos nuestros programas formativos así como los contenidos y herramientas descargables que puedan ser de tu interés.

Es un placer contar contigo para poder acompañarte en tu proceso de formación personal y profesional.

El equipo de ISET Business School